te entiendo , yo vivi en Bs As y Neuquen de chica y era siempre "la nueva" ahora que volvi a Mendoza , no se si me iria , seria por algo o alguien muy importante , pero siempre estos sacrificios con el tiempo son recompensados..fuerza!!!
Suri, mirá, yo entiendo tu dualidad...Me pasa con Mar del Plata. Estoy todo el año queriendo ver a mi flía., rompiendo las bolas y cuando llego allá a los 10 minutos quiero estar acá. Claro que lo mío son unos días y lo tuyo es más grosso... Adhiero al comment de Flavia: nos hace falta MUCHÍSIMO JUNTARNOS! Y cuando vengas, Suri, vamos a armar otra juntada y te vamos a hartar tanto, pero tanto de besotes, tonaditas y mendocinismos que querrás estar allá a la media hora, jajajaaaa!!! Nena, en serio, qué ganas tengo que nos juntemos todos pero con VOS entre nosotros.... Ya llegará, amiga, no desespere... Un beso gigantesco!!!!
tenes que venir al espejo de agua, yo fui hace poquito y esta hermoso hace un año y pico que fui a bs aires, tengo ganas de volver, me encanto cuando fui saludosss
Hola Suri! yo me siento así, muy seguido. Viví un año en Cuba...y extraño todos los días (las noches sobre todo). Pero descubrí algo importante: extrañar con alegría y sacarlo pa'fuera, como lo que vos hacés con este blog. A mi me cuesta todavía un poco hablar, porque se me hace un nudo en la garganta, pero de a poco va saliendo. Extrañar me hace querer sacarle el jugo a todo lo que vivo acá para volver más entera a mi querida isla (la otra, je). besos!!!
8 comentarios:
lo primordial es que estás, pq si no estuvieras no podrias ir a ningun lado.
faaaa me pasé! soy Bucay
Son etapas Suri, tranqui debe ser que llega el funesto fin de año...
cuídese niña!
qué falta nos hace juntarnos, por dios!...tanta cercanía en la distancia me tiene requetecontra podrida!!!!!!...
te entiendo , yo vivi en Bs As y Neuquen de chica y era siempre "la nueva" ahora que volvi a Mendoza , no se si me iria , seria por algo o alguien muy importante , pero siempre estos sacrificios con el tiempo son recompensados..fuerza!!!
Suri, mirá, yo entiendo tu dualidad...Me pasa con Mar del Plata. Estoy todo el año queriendo ver a mi flía., rompiendo las bolas y cuando llego allá a los 10 minutos quiero estar acá.
Claro que lo mío son unos días y lo tuyo es más grosso...
Adhiero al comment de Flavia: nos hace falta MUCHÍSIMO JUNTARNOS!
Y cuando vengas, Suri, vamos a armar otra juntada y te vamos a hartar tanto, pero tanto de besotes, tonaditas y mendocinismos que querrás estar allá a la media hora, jajajaaaa!!!
Nena, en serio, qué ganas tengo que nos juntemos todos pero con VOS entre nosotros....
Ya llegará, amiga, no desespere...
Un beso gigantesco!!!!
es como sentirse tironeada de ambos brazos, en distintas direcciones.
tenes que venir al espejo de agua, yo fui hace poquito y esta hermoso
hace un año y pico que fui a bs aires, tengo ganas de volver, me encanto cuando fui
saludosss
Hola Suri! yo me siento así, muy seguido. Viví un año en Cuba...y extraño todos los días (las noches sobre todo). Pero descubrí algo importante: extrañar con alegría y sacarlo pa'fuera, como lo que vos hacés con este blog. A mi me cuesta todavía un poco hablar, porque se me hace un nudo en la garganta, pero de a poco va saliendo. Extrañar me hace querer sacarle el jugo a todo lo que vivo acá para volver más entera a mi querida isla (la otra, je).
besos!!!
Publicar un comentario