suri!!!!!!apareciste!!!!!!!! me tenías preocupada! cómo va la espalda? mejor?...espero que sí... hablando de champucitos, viste cómo te dejaban las remeras cuando eras chiquita y no los sabías abrir bien?...la gloria era que te compraran una tira entera! un abrazo enorme!
Ahhhh, los champucitos...qué recuerdos me traen! Tratar de abrirlos hincándole un colmillo y luego, cuando se terminaba el relleno, quedarse con el envoltorio masticándolo como chicle...sin contar las chorreaditas que, como bien dijo Flavia, te dejaban en la ropa cuando no los abrías bien. Qué bueno leerte de nuevo, Suri!!! Un placer, like always... Besotes desde el pago con 30 grados a la sombra!
Uyuyuy! El otro día pasé por un kiosco y me compré una tira, pero de dulce de leche, obvio, que son mucho mejores que los de colores! Para mí siempre tuvieron un nombre que ahora no me acuerdo, pero definitivamente no era mielcita y mucho menos champusito. Cuando me acuerde, te cuento.
suri!!!!!!apareciste!!!!!!!!
ResponderBorrarme tenías preocupada! cómo va la espalda? mejor?...espero que sí...
hablando de champucitos, viste cómo te dejaban las remeras cuando eras chiquita y no los sabías abrir bien?...la gloria era que te compraran una tira entera! un abrazo enorme!
yo digo que son muy tiernos los dos!!!
ResponderBorrarAhhhh, los champucitos...qué recuerdos me traen!
ResponderBorrarTratar de abrirlos hincándole un colmillo y luego, cuando se terminaba el relleno, quedarse con el envoltorio masticándolo como chicle...sin contar las chorreaditas que, como bien dijo Flavia, te dejaban en la ropa cuando no los abrías bien.
Qué bueno leerte de nuevo, Suri!!!
Un placer, like always...
Besotes desde el pago con 30 grados a la sombra!
nena vos me hacés recordar demasiado la infancia, hace 2 o 3 años :)
ResponderBorrarla espalda??? qué has estado haciendo...
saludos
volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
ResponderBorrary entre la espalda y las visitas!! me imagino...
le conté a Cris ayer lo de tu post y nos reímos un buen rato! :)
besos!
noooo champucito a morir.. me niego a decir "me da mielcita, don?" no, no encima suena obsceno. Un beso!
ResponderBorraryo digo que ningunoooo.. hace calor para tanta cosa dulce.
ResponderBorrarbesos
Uy, mirá. ¡Otra mendocina perdida en Baires!
ResponderBorrarUn saludo grande
malena, tenés unos blog excelentesssssss!!!!!!!!!! A tu hígado reptante lo había visto varias veces, pero no se puede comentar! bU!
ResponderBorrarun beso para vos!
Champucito, no delata solo la mendocinidad, sino también la edad :p
ResponderBorrarchampucito!!!, recuerdo cuando el sabor dulce se terminaba cuando el sabor del plástico super masticado quedaba en tu boca
ResponderBorrarmielcita desde siempre, pero bueno por ahi hay que darle la razon a las chicas, porque no champucitos ??? jajaja
ResponderBorrarmuy bueno tu blog.
Uyuyuy! El otro día pasé por un kiosco y me compré una tira, pero de dulce de leche, obvio, que son mucho mejores que los de colores!
ResponderBorrarPara mí siempre tuvieron un nombre que ahora no me acuerdo, pero definitivamente no era mielcita y mucho menos champusito.
Cuando me acuerde, te cuento.
Champucitos!!!!!
ResponderBorrarson champucitos, la miel no es de colores...giles!!!
ResponderBorrar