2.8.07

Esos raros peinados nuevos...

Hay algo que me resulta curioso.
O quizás es mi atención que se centra en distintos episodios puntuales de la realidad cotidiana. No se.
Existe una repetición sistemática de determinados episodios desagradables. En un momento, los secuestros. Te enterabas de uno cada 10 minutos. Luego vino el momento de los violadores sueltos, en los parques, en el subte. Más tarde, los robos a jubilados. Las tomas de rehenes. Los asesinatos en los countries. Y así sucesivamente.
Entonces, cada delito tiene su tiempo de "moda"?
Los fenómenos climáticos también tienen el suyo: ahora está de moda anunciar alerta meteorológico ante cualquier movimiento brusco de nube.
Y ni hablar de la nevada en Buenos Aires... espero ansiosa que cada día nublado me indiquen en algún noticiero una "alerta nevadística" o algo por el estilo. Qué ridiculez!
Están de "moda" los aviones: en los últimos días me enteré de más catástrofes aéreas que durante toda mi vida.
Y hace unos meses, los incendios. El rompehielos Irízar, la fábrica de aerosoles, el teatro en Córdoba, una fábrica de cosméticos, una escuela en la Antártida!!!! La Saladita, la fábrica de aires acondicionados, el matadero en Mendoza (ese me rompió el corazón).
Desde hace un par de días, la nueva "moda" es dar por muerto a un ser vivo.

QUE!?!
WTF? Diría mi amiga Federica.
Qué pasa en este mundo??

Solamente espero que no se empiecen a venir abajo las autopistas en Buenos Aires, que querés que te diga.
Cada día me gusta un poco menos vivir en la gran urbe.
A mi dejame con los pajaritos en las montañas y soy feliz.
A lo sumo un terremoto, eso no es nada.


Ay.




*Edición 1: Olvidé a los Licenciados truchos...



No hay comentarios.: