12.10.07

complotomate




Luego de esta especie de huelga de blog, actualizo con otro día de una mendocina suelta en baires.
Le contaba a una amiga el otro día, que: "...Lo bueno es que cuando llego a mi casa siento que superé una prueba de ingenio: no perderme en bsas. A veces siento como si estuviera jugando al wonderboy, voy siguiendo caminitos y atajos hasta que llego al otro nivel, al mounstruo, lo mato y me voy feliz... mas o menos así me siento haciendo 20 combinaciones de subte, colectivo, tren..."

El jueves me encontré con una ciudad empapelada con caras. Nuestro gobernador está en cada esquina bonaerense, acompañado por una señora de pestañas largas y tupidas. También está el hijo de un ex presidente, y una señora rubia, gordita, bronceada, con una cruz en el pecho. Hay muchas caras de señores que no vi nunca en la tele como a estos otros.

Y entre medio de tanta imagen, me encontré con esto, y dije: LEESSSTO, esto se fue al carajo!!!

Complotemos contra los ministros inescrupulosos, los legisladores corruptos, el hambre, la inseguridad, la desocupación......................... pero contra los TOMATES!?????????????

QUÉ!?

Y ahora parece que llega el complot contra la calabaza. Yo, en serio, no lo puedo creer.
Cómo se reirán de nosotros los turistas, cuando ven la ciudad empapelada con caras y tomates. De no creer.

Lo único que saco en limpio de todo esto, es que algo bueno había en mi emigración de Mendoza: Gracias AL CIELO, no tengo que "B"otar, porque no hice el cambio de domicilio. Así que, zafo absolutamente de toda responsabilidad por lo que pase después del 28 de octubre.
Qué miedo.
Hasta a los tomates.






*- perdón por la calidad de la foto, pero mi celular hay días que se me pone rebelde...
*- ojo al piojo: estoy de acuerdo con que no compremos tomates, calabazas o pepinos para que bajen los precios....pero gastar plata en pancartas que anuncian el complot al "TOMATE"!!!? Me parece una ridiculezzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*- y dicho sea de paso, en mis épocas de pobre recién concuvinanciada, comíamos milanesas de tomate, así como lo más barato que había visteh.

8 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

sabés que pasa nena?? el argentino, parece que necesitara que la letre le entre con sangre (bueno, no tanto).
sabés que hay gente que sigue pagando el tomate a 16 mangos por acá y que putea a los verduleros porque no tienen para vender?
que verdulero puede sostenerse gastanto 200 mangos en un cajon de tomates, para venderle a algun descolgado mientras la mayoria no los compra??
Así, gracias a las protestas, el precio empezó a bajar a un precio más razonable.

Un beso, buen finde (sin ensalada de tomates, eh!)

Anónimo dijo...

Suricata: ahora vengo a leer lo que escribiste en niña marmota, de casualidad.
Agradezco tus palabras, más que nada porque no me conoces, y tampoco me concidero digno de tanto.
Es verdad lo que decis, en internet es facil un montón de cosas, lamentablemente esas facilidades no se usan para cosas buenas a veces.
Me gustó mucho la referencia al quijote, y me hizo pensar, lamentablemente como le he contado a algunos, el problema soy yo, más allá de la "opinión" de algunos y su pensamiento, soy yo el que no puede enfrontarlos y aguantarlos (cada cual se implica en lo que le pasa).
Igual gracias y creeme, me dejaste pensando

daniela dijo...

todas las afortunadas que este año le hicieron caso al marido cuando les dijo "bichi, hagamos salsa, ah?", se nos están cagando de risa en la cara, a nosotras que estamos pagando $3,30 la botella de salsa (que ahora trae colorante, que los p...). besitos

NatiVas dijo...

me extraña que ayer fui a comer afuera y habia ensalada de tomate, entonces algunos restó compran igual?
estoy para el tomate, no entiendo estos comploses
saludos suri

Anónimo dijo...

Araña: Tal cual! y me parece perfecto que entre todos nos pongamos de acuerdo en no dar la vista gorda (como esos chongos que se quejan porque no hay tomate a $16...)
Pero al encontrarme con ese cartel me quedé pensando, hasta qué punto hemos llegado que empapelamos la ciudad con pancartas que anuncian el complot a una verdura!!!! las cosas que tenemos que hacer en ese país, por Dios!!!


Flavia, adoro tus comentarios, me hacen morir de risa... y si, ojo con la salsa de tomate que dicen que trae polvo de ladrillo en lugar de pimentón para colorear! :S

Nati, a mi ayer en un restaurant me preguntaron qué quería de guarnición. Pregunté qué había. "De todo, menos TOMATE y CALABAZA que NO ESTAMOS trabajando" =S... Poray el dueño del lugar al que fuiste vos tiene una huertita y se los quiere sacar de encima, quisiyo. :P

SUPERYO!! Hasta que por fin lees alguno de mis mensajes!!! Me alegro que te haya servido y de verdad, pensalo!!!!!

Besote grande para todos!

Berry dijo...

Suri pish pish!!!

tengo otra!!!!-sí a pesar de 10 meses sigue este asunto vocabular-

él dice:

Panadero

Yo digo:

Diente de león...

http://es.wikipedia.org/wiki/Taraxacum_officinale

besos!

Nim-o dijo...

Suricata acá estoy nuevamente, pero cambiado un poco.. entrá desde mi perfil
Jero

Titania. dijo...

Naaaaaa, ésto ya es too much!!! Complot contra el tomate con pancartas y todo????? Están con un macromambro preeleccionario...
Te comento, de paso, que el verdulero pseudo creativo que está cerca de mi casa bajó el tomate a $6,60 el kg .... Habrá desistido de metérselos en el culo como insinué? Me habrá leído? JAJAJAAA.... OJALÁ QUE SIIIIÍ!
Besotos, nena!