22.10.07

jopocoté mendocino




Sabés a qué le tenés que hacer un post SuriModa?

al jopo-flequiyo (ijiji) de coté que usamos las vendocinis!
....

son de terror look::::::::::::::::::::::::::

*************************************

dijo Berrysand.
y acá lo tenemos!

La verdad es que no estaba al tanto de esta ¿nueva moda?, pero mirando las fotos que me envió Berry, más algunas otras por la web, concluí que es así! Nos hemos transformado medio en mapaches y caballitos de exposición.... buaaaaaaa!Una vez más, gracias Berry por el aporte!!!!







* de a poquito voy a ir subiendo tooodas las ideas/ mendocinismos/ mendozaciones/ mendotonadas que recibo por mail de mis amigos mendocinos que me leen, mil gracias a todosssssssss!!!

5 comentarios:

Titania. dijo...

Pero por favaaaaaaarrrr!!!!!!! Qué es ésto??? Má que pregunto si lo veo tutti lo día por las calles...
Sep, Suri, las chicas se nos han convertido en una mezcla de mapache y cabashito de exposición.
Lo pior de todo es que "alguna" de éstas féminas que admiran a la Madre Teresa de Calcuta y sus hobbies son escribir poesía y hacer pilates, seguramente, se va a postular para Reina de la Vendimia... Y SI GANA...??? Pero mirálas bien, si parecen la Reina saliente, la Reina entrante y la Virreina!!! Les faltan las coronitas y los lagrimones.... No, no puedo imaginarlo, creo que me desvanezco...
Un beso!

Anónimo dijo...

jaja es muy cierto. tipo araceli gonzález, acá son todas novias de Suar.

Algún día teées que hablar de la vuelta del perro (al menos en San Rafael se da mucho, salir en auto a dar una vuelta al centro, a ver qué se ve, quién se ve), de la hipocresía de las elecciones vendimiales, los celos entre las candidatas (si te hace falta te cuento anécdotas). Por ahora no se me ocurre más, ya te voy a aportar otras ideas.
Ahhh, me mudé de dirección
ahora estoy acá: http://mzblog.com.ar
chaucito jaja

Anónimo dijo...

Jeje, qué bueno! Cuando sale una moda de estas se extiende muuy muuy rápido... y, además, te comunico que aquí, en Barcelona, también se llevaba el flequillito-jopito ese de las fotos! (no hay escapatoria...)

LêA Holubii dijo...

sí, hay algunos que están feítos (sobretodo esos que son bien achatados, como tatuados en la cabeza), pero creo que nunca podrá superar el look mapache-koala del que habías hablado antes.¡Eso sí que es patrimonio provincial para inflar el pecho de orgullo!

ahora, lo mortal puede ser la irresponsable combinación de ambas tendencias...¿no te parece?

¿será todo esto una estrategia de las mujeres para dejar en claro (si es que ya no lo estaba,je) lo estúpidos que somos los hombres? Yo creo que, antes de salir,entre ellas se dicen:"¡Qué te apuesto que me peino así, me maquillo así, y lo mismo durante la noche tengo mínimo a dos pelotudos dejando un senderito de baba atrás mío!"
es que ya sabemos que los hombres, también...
(hoy estoy feminista)

salutis, surix...

NatiVas dijo...

yo quiero que vuelva la banana porque me haria mas alta.
me acuerdo que cuando ibamos al colegio con mis amigas, los viernes nos juntabamos en el mc de calle san martin a ver los chicos pasar en sus autos, cada viernes deciamos: "che vamos al tontodromo"
y alguno que otro frenaba jajaja
calurosos saludos (no se aguanta el calor de mza)