19.10.07

y o c o n f i e s o

Hace un rato, desde mi reposo y con la almohadilla de calor puestita justo ahí adonde me duele la espalda, pesqué el programa de Mirtha Legrand.

Y entonces resulta que está en directo desde Mendoza, almorzando con Cobos, Canci, la reina de la vendimia y Pulenta (?)

Y entonces enfocaron la puerta del hotel y un arbolito y un pedazo de cielo y yo me puse a llorar como una retardada!!!

Y les escucho la tonada mendocina y se me vuelve a piantar el lagrimón, y hasta Canci me parece mendocinísimo cuando siempre lo escuché super porteño.

Por favor, nunca pensé que iba a llorar al mirar un potus y mucho menos al escuchar a Gabriel Canci!!!!! Help! Help!! Que llegue andrés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Esto me supera!




(no le cuenten a nadie esto, por favor!)

8 comentarios:

daniela dijo...

yo estoy aquí, pero quiero tanto a mi tierra,que me pongo a llorar con vos...dale!!!cantemos juntas y lloremos!!!..."cochero, cuánto me cobra por llevarme hasta la casa...cochero, cuánto me cobra por llevarme hasta la casa de mi comadre paulina que vive en la vereda alta?"

(por dios, se me secó la lengua...un malbecito, suri?)

Berrysand dijo...

Se hoy agarré justo a la Señora de rojo!!! terribleeeeeee me dio un poquito de asquito igual -como suele darme su programa- pero bueno es gracioso q la vieja interrumpiera cada dos segundos a la reina mientras le decía: pero que ojos tenes nena!...

yyyy Suri? cuando andas por acá?

Mejorate! y decile al mano de piedra de tu marido que Ojito eh!

Nim-o dijo...

jajaja... tranqui que ya vienen las vacaciones, vas a ver como te aburris rápido del tono de acá. jejeje
besos

Galateia dijo...

Hola, yo vi eso hoy.. si vas a llorar, llora por lo mal que le hicieron la cirugia estètica al pobre de Canci (parece Chirolita) jajaja

(Por cierto, vengo de lo de Adri y estoy a punto de meterme en una situaciòn parecida a la tuya.. "el dice /yo digo".. subtes/troles y distancias gigantescas/distancias minimas.. en fin, deseame suerte (?))

Titania. dijo...

Mi negra, no llores, plissss!!! Mirá, ya te vas a poner mejor, Andrés vendrá y se llevará todo lo que te pone hipersensible y pronto, en las vacaciones estarás acá y TE INVITO a que nos juntemos las menducas bloggeras así te HASTIAMOS con la tonadita y de paso nos conocemos, ah, qué tal?
Hoy no pude ver a la Señora, pero me hubiera encantado verle la cara a Canci (esa carita, por Dior!!!) y de paso ver qué genialidades decía la Reina de la Vendimia, aparte de que admira a la Madre Teresa de Calcuta, tiene como hobby
escribir poesía y ésas cosas...
Toy pensando en escribir un post para que elijan Reinas con más onda, por favaaaaaar!!!!! Ninguna quiere ser como Lara Croft? Ninguna tiene como hobbie hacer paracaidismo? Están como fotocopiadas, che, qué cosa..
Bueno, Surita, mejoresé, piense en que va a venir pronto y cuidesé,si?
Un besote grande!

Fernando dijo...

Y yo cuanod veo esas imágenes de Crónica con el obelisco de fondo también me da cosquillitas. Por lo menos para año nuevo me voy a dar una vuelta por ahi!!!

NatiVas dijo...

pregunto: canci se saco la mascara para comer? mi sobrina lloraba tambien pero al contrario tuyo queria salir de la provincia para no cruzarlo en la calle :P
besos suri, no me llore, Mendoza siempre va a estar.

Princesa dijo...

Hola!, comparto todas tus emociones con respecto a ese almuerzo, por un segundo se me corto el aire cuando vi que estaban desde el hotel todos ellos, aunque estando alla no hubiese dejado un solo segundo un programa donde aparezca canci jejeje.
Brindemos por las lagrimas derramadas llenas de nostalgia, brindemos porque siempre es bueno sentir que perteneces a ese lugar.
Saludos mendocina!!!