10.12.07

De donde soy y adonde voy...

____________________________________________________________________



Estimada Suricata (alias: menduca despojada de sus atributos mendocinos jaja!)



Leyendo tu blog, entendi finalmente lo que es la nostalgia de lo que fue, de las cosas que pasaron y que nos marcaron la vida y que van a seguir en lo profundo del alma.



Decidi postearte esta foto (la saque hace un par de meses atras cuando bajaba de la UNC) de los portones del Parque Gral San Martin para que NUNCA te olvides de donde venis y que este lugar, siempre va a ser tu hogar.

____________________________________________________________________



Acabo de encontrar esto en un blog mendocino amigo; cómo no me voy a emocionar!?
Gracias, gracias y más gracias!!!!







.

9 comentarios:

Berrysand dijo...

Señora! ya se viene fin de año y ocvio la esperamos no? ya empezó a organizar nuestro día del enero 2008? ud...es la responsable...

y si tiene problemas con su navegador en mi blog, es porque no me banco el firefox y está acondicionado para ser visto con IE...jajaja

besos!

Araña Patagonica dijo...

Que linda imagen..

Charlando con Adry sobre las dimensiones del parque, aca hay uno similar pero sin "portones".. me encantó y estuve viendo imagenes por otros lares.

Ojalá puedas estar.

Un beso

Nim-o dijo...

creeme que mendoza te extraña tanto como vos a ella... en cuanto a los portones, son bellos, anoche enmarcaron mi regreso de escuchar a sabina-serrat
besotes

daniela dijo...

suri!!!!...como dijo berry, ya falta poquito!!!!
(te irá a alcanzar el tiempo para todo lo que vamos a chusmear?)

prometo tortitas!!!!un abrazote!!!!

STeVeN dijo...

es interesante como cosas pequeñas toman un papel importante a la hora de las añoranzas

- hola mama.. que? vas a venir a visitarme? bueno, traeme yerba para terere, yerba argentina para mate, almidon, dexalergin, zmol 200, y la guitarra si podes, por favor.. gracias

(olvide pedirle mantecol)

Muá dijo...

Hola! más que propaganda es invité!:
llega MUÁ FES!!!!!


EL 23 DE DICIEMBRE
17:30hs.

Estación Fantasma de Mendoza
Las Heras y Belgrano, ciudad.


gratis.

http://www.muafes.blogspot.com

Rojo dijo...

tengo blog, soy mendocino y tengo depresion de fin de a�o... como entro al club?

Unknown dijo...

cada cuanto vas a mendoza?

Lu dijo...

Hola Suricata!
Andando por la web encontre tu sitio... ME llamo Lucia, vivo en MEndoza, y quisiera pedirte tu direccion de mail, para poder mandarte un mail con algunas preguntas. Solo si tenes ganas y tiempo!
Saludos, Lucia.
lalusu2004@hotmail.com