10.10.09

y acá estamos, otra vez...


Hace ya varios días que vengo pensando en volver a este espacio, mi lugarcito en la web adonde descargar la sensación de destierro, adonde sentirme más mendocina que siempre; hasta acá llegaba yo hace un tiempo buscando no olvidar y mantener.

Y se sigue extrañando como siempre, y se sigue pensando como siempre.

En unos días viajo a mi Mendoza, después de 7 largos meses.
Y ya siento el olor a tortitas con dulce de leche; a primavera en el parque, a chocolate con churr.icos!!!!!!!!!!!! A mis amigas, a mi familia, al puente, la acequia, el lampazo y el choco.

Qué 'culiáa' la vida misma que me llevó a alejarme de mi tierra, pero sigo con esperanzas de volver algún día, a mirar el Cordón del Plata cada mañana, a reconocerme entre esas calles y esos árboles que me vieron crecer, a recorrer mi plaza, mi barrio, mis lugares....

Hola Mendoza otra vez!

5 comentarios:

Ale dijo...

Siempre se vuelve al lugar que nos vio crecer, para encontrarnos distintos o quizás tan igual como entonces, solo que con millones de cosas vividas encima.

Volver a ese lugar de origen es como reencontrarse con esa verdad que uno busca siempre en su vida, asi que disfrutá de ese reencuentro y llenate de energías para la vuelta.

Un beso rubia

AOF dijo...

Yo creo que iré para navidad, jejeje, yo también le digo "olor a lampazo" pero en realidad es olor a kerosén, no se, acá no se usa, acá hay perros y no chocos, las calles son "cortadas" y no topan. Olores, sensaciones, paisajes que remiten a la juventud, yo creo que nos venimos para extrañar Mendoza, para que sea más linda, para soñar con volver y volver algún día.
Vos por lo menos estás en el conurbano, es más fácil, aquí en Caballito no hay ni rastros que permitan creer un ratito que estoy allá.
Deberíamos hacer un club de desterrado, quién te dice por ahí somos varios.
Beso

Unknown dijo...

Hola Suricata!!!! que bueno leerte.

meme elvira dijo...

Hola cómo estás yo soy mendocina y estube hasta el mes de agosto en capital y entiendo tus añoranzas por nuestra tierra. Yo estoy de vuelta con el lampazo, la acequia y ahora las catitas que han invadido la ciudad¡¡ Es hermosa nuestra tierra, lástima que no nos damos cuenta hasta que nos alejamos un poco¡¡. Te pongo entre mis amigas y te espero a mi blog. Por fin una mendocina¡¡¡besitos

Anónimo dijo...

Hola,que tengas un buen dia..