24.6.12

Hola, qué tal?
Soy yo, la misma de siempre.
 

A veces me gusta pasar por acá, a veces me arrepiento de haber desarmado aquel antiguo blog que tantas alegrías y compañías me dio; a veces llego hasta aquí envalentonada y mejor me voy. A veces me pesa que del otro lado haya gente que me lea. Gente buena onda, gente con mala energía. Gente, personas, no robots. Carneyhueso, corazón y piel.
A veces voy por mi vida pensando que multiplicidad de momentos los plasmaría por aquí o en un papel o en alguna parte. Y esos momentos quedan, ahí, se esfuman.
A veces tengo una inmensa necesidad de exponerme, compartirme, transparentarme, otras veces recuerdo esas ocasiones en que salí herida, en que esta dificultad de expresarme.mal expresarme.bien nosaberexpresarme se hizo presente.
Y de vez en cuando está bueno, paso por aquí, releo hacia atrás, se siente bien, se siente triste, se siente repetitivo, se siente vida.


Hola, qué tal?
Soy yo, la misma de siempre. 


A veces.

1 comentario:

Ale dijo...

Esto de releer el blog deja una sensación rara viste? te pone contento recordar cosas, te pega la nostalgia dulce que en un punto entristece, ves cuántas cosas pensabas o hacías y cómo la gente compartía eso con uno. Pero también es cierto que esto de compartirse por internet se ha desfazado de la idea original hace tiempo ya. Cuesta aunque querramos encontrar esas personas que usaban un blog, o lo que sea, para compartir sobre la vida. Ahora más bien es para alimentar un ego.

Pero igual siempre quedan algunos locos por ahí, como vos o como yo, que gustan de estos pagos... que se sienten bien, aunque ya no formen parte de nuestro hoy.

Somos los mismos? probablemente, con más cosas que hemos descubierto sobre nosotros, pero la esencia es la misma :)

.
.
.
.
puntitos! jajaja