27.11.07

variedaT.

Miren miren... esto lo tenía hace mil años entre mis sitios favoritos; es algo así como... un brujito en interné'? No se, pero yo pienso en algo y eso me lo adivina. Dale, divertite un rato.



Por otra parte, anoche me enteré que acá en Bs As no dicen Huano/ Guano*, o sea, caca de animal que se usa para ¿fertilizante?. No se, la cosa es que anoche yo sentía olor a huano/guano* y me dijeron: no se qué carajo será eso para vos, pero para mi es olor a boSta (sí, lo dijo así con la SSSSSSS remarcada).


Y hoy leyendo un post de Adrián, me di cuenta que acá nadie usa brillapiso, pero yo si uso y también tengo un lampazo, no es porque me encante limpiar, solamente me gusta hacerme la rebelde que no piensa rehusar a sus costumbres mendocinas, algo así como esos italianos que hace 80 años viven en Argentina y se la pasan meta Per Dio Santo!.







- * Huano/ Guano
la verdad que nunca me pregunté cómo se escribía, pero aparentemente Guano es caca de murciélago y huano, una planta. Para mi es fertilizante. ;-)

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Claaaaaaaaaaaah!!!

QUE OLOR BOSSSSSTA!

(che, paga derechos de autor, eh!)

Bexos
Ad

Unknown dijo...

huano guano uno huno....

es un sudoku

STeVeN dijo...

entiendo entiendo

igual que "por favor", asha dicen "poR favOR"

y yo digo PLOP!!