7.12.07

blogopicnic !!!


Una propuesta de Adrián, a la que lamentablemente tampoco puedo asistir, pero que apoyo desde acá!!! Ojalá se animen y se conozcan y tomen mates y las tortitas se les llenen de bichos así no las pueden comer (mentira, es ENVIDIA!!!!!!!!!!! quiero una pinchada con chicharrones!!!)


Vamos bloggers, a apoyar esta iniciativa como hicimos todos con el mzablogday :-) !
____________________________________________________________________





**********************************************************************************************
pd.: Adri, si supieras la nostalgia que generaste en mi cuando leí que la juntada era en los Portones de Parque, o sea, quién no se juntó alguna vez en su vida en los portones del parque para algo???? Son esas cosas que forman tanto parte de uno que ni siquiera nos damos cuenta que existen, hasta que las empezamos a añorar.... Lo mismo me pasó con la montaña, no había tomado dimensión de ellas hasta que me vine para acá, al cemento frío. Si, frío.
____________________________________________________________________

2 comentarios:

Berrysand dijo...

Suri...quizás la lejanía opera cosas indescriptibles en vos; te cuento que en mi caso no me dieron ganas de ir al mdzblogday..no sé si fue el lugar, la hora, la página, los sponsors, las temáticas o quésiyó...pero no dan ganas de mezclarse a veces así..en fin.

A lo de Adrián...obvio, ganas hay.


besos y feliz no navidaddd ejejej

daniela dijo...

decí que adrian organizó las cosas a partir de los portones...las llega a organizar partiendo desde su casa, nos lleva a todos caminando, doy fe, porque me hizo caminar como 80 cuadras una vez que fuimos...esas torturas le encantan...y una que se somete....
besos suri, y buen finde!!!!!