6.12.07

y o c o n f i e s o

.**.
a veces miro los Fúnebres de Los Andes por internet.
.**.



.**.
tb miro los sociales de mdzol, y veo mucha gente "conocida", viejas compañeras de aventura, del secundario, de trabajo, algún que otro ex novio de alguna amiga que hace siglos no veía, etc. Y encima me divierto viendo cómo la gente se cambió el color de pelo o chusmeando cuántos hijos tiene fulanita de tal. Soy patética, lo se.
.**.

7 comentarios:

la coloradita dijo...

Ahhh nooo!...lo de los funebres no te lo permito!!!...
Lo de sociales es la "chusma conventillera" que todos llevamos adentro!... y...aunque no de para asumirlo en toda ocasión: Esta buenisimo!!!

Humortales dijo...

Informe del Dr Humortales:
diagnóstico: usted sufre de mendocinitis extrañitis aguditis, en términos populares, extrañás una bocha. como dice el paciente anterior, el fisgoneo de fotos sociales no nos dice mucho más que usted es una típica tota (o porota), que sus 50 años la encontrarán mirando por la ventana (balcones en su caso si es que el cemento la deja) las actividades de los vecinos. Ahora... el fisgoneo de las muertes ajenas indica una necrofilia en potencia que debe ser tratada. Mi receta es: abandone al marido y regrese al airecito montañés u olvídese carajo de una vez por todas de Mendoza. ¿Qué obra social tiene? son $80 pesos.

Titania. dijo...

Ay, Suri, no sos patética!
Es como dice HUMORTALES, sufrís de "mendocinitis aguda", por éso te leés hasta las necrológicas....
Y, HUMORTALES, TE DIGO QUE MENDOZA ES IMPOSIBLE DE OLVIDAR!!!
Yo tentiendo, mi negra....
A mí me sacan de acá y aunque me lleven a vivir en pleno Manhattan o París, voy a llorar y extrañar tanto que de una patada en el tohor me mandan de vuelta....
Ya falta poco, ya casi estás acá para las Fiestas...y nosotros te esperamos impacientes.
Besotes!

flavia dijo...

EY SURI! ya somos dos las que nos matamos con esas secciones...y no te olvides de COOL de mdzol...ahí está lo más top!!!!

besos cada vez más cercanos!

Anónimo dijo...

jaja, está buenísimo ver sociales, qué manera de chusmear!!! ahora...qué conchetaje, no me lo banco...no extraño para nada no ver ese caretaje mendocino!

Adrian Pegaso dijo...

Dejate de joderrrrrrrrrrr!!!!

Noooooooooooooooooooooo!!!

(imaginate que salgo corriendo con las manos en alto)

Bexos
Ad

cali adinolfi dijo...

hola suricata muy linda sos desde miami te envio la mejor onda besos
cali adinolfi