10.10.10

Mendocina y de pura cepa!!!

Me encontré con esto en facebook (un contacto mio apareció etiquetado en una foto con este texto).
Lo lei, y directamente lo copié para pegarlo aquí. Esto no puede faltar en el suricatablog!!!!!
A ver mendocinas, nos hacemos cargo? JA, JA, JA!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Qué dicen las mujeres argentinas después de hacer el amor...

LA CORDOBESA: ¡¡¡Pero que buen polvo culiaó!!! Vení, chupemo´ un ferné!!!!
LA RIOJANA: ¡¡¡Perho como me has dejado Rhoberto!!! Parhesco Carhlo en la última elección…
LA SANJUANINA: ¡¡Níño!!! Me has dejado de cama níño…
LA PUNTANA: ¡¡¡Fuáááá, ese polvo pareció de otro país!!!
LA SANTIAGUEÑA: Puess que buenoss polvoss me hass dadoss, ahora durmamoss unass siesstitass…
LA SANTACRUCEÑA: Bien lo tuyo che, si me seguís atendiendo así hablo con mi tío para que te venda unos terrenitos super baratos…
LA CHAQUEÑA: ¿Viste que al final no soy impenetrable?
LA PORTEÑA:Che boludo, shá está boludo, sho se que estoy riquísima, pero aguantá mas boludo… sha she shi sho shu…
LA MENDOCINA: Hey… no vayas a creer cualquier cosa de mi.. ok? …nunca soy de hacer esto la primera vez; no se por qué pasó ésto tan rápido; no quiero que te creas que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar.Y si en casa se enteran o si se enteran en el trabajo o lo que es peor, si mis amigas se enteran!… No se qué hacer pero, de verdad, telo juro que esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme… Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior viste?, pero no fué nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pasé re-mal, me quedé luego traumada viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, porque normalmente yo sabés qué? ni le miroa nadie! ahí nomás, entendés?. Y bueno, nada, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a “responder” y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que me caso de blanco, me caso de blanco!!! ha no eso sí! porque la chusma, viste como són?… Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casade regalos que concozco y ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, nó? Te juro que me siento re-extraña, esta es una nueva experiencia para mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible. .. Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahi. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tan bueno,me entendés?. Y…bueno, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesaes nuestra felicidad y de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, me entendés?. Y bueno, decíme… cuándo vamos a vernos otra vez y avisame ya para ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar entendès? y las iglesias como en Murialdo y eso, siempre están todos ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo. Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible me entendés?


(me sigo riendoooooo....)

7 comentarios:

incal dijo...

Mendoza,que lugar increíble!!! y de las mendocinas ,ni hablar...
Hace ya ,bastantes años,(antes de ser padre de mis 2 hijos)viaje por varias provincias argentinas.
Llegue a Mendoza ,pensaba quedarme 2 semanas y termine quedándome 5 meses.
La razón ,fue una mendocina que me robo el corazón.(la rima fue casual,no intencional)

Debo admitir que el ejemplo de mendocina que colocas en este post, tiene realmente que ver con la realidad.


Saludos desde Montevideo.
LUIS

s u r i c a t a dijo...

ay ay ay, es que las mendocinas somos así!!!!!!!!!!! Y así nos quieren! femmes fatalesssssss!!! jajaja!

un beso Luis, gracias por pasar!

Anita dijo...

Hola!

Llegue a tu blog haciendo click en "siguienteblog" y me quede!!

Me gusto mucho este post, pero leyendo los anteriores me quedo con run away home.

Yo tambien soy Mendocina. Y tambien me mude, al menos no de provincia pero si me vine del sur de la pcia a la capital..o sea de pleno campo a la city, y me senti tan identificada con lo que relatas.

A mi me pasa que no pertenezco a este lugar al que me mude hace seis años, pero tampoco pertenezco a aquel del que me vine...COSAS DE LA VIDA!!

Fibonacci dijo...

Por casualidad he entrado en tu blogst y lo que he leido me ha encantado, me recuerda alguna provinciana de acá las mendozinas.
Un saludo.

htt://unacacharreria.blogspot.com

Mizunno dijo...

jejejejej todavía me estoy riendo! jeje enhorabuena por tu blog!
Saludos!

Pablo Ponce dijo...

pero pero

eso lo leí en

www.elmendolotudo.com.ar!!!!

Nydia Pando. dijo...

Jajajaja, he entendido sólo a la última, y más por proyección personal que por la manera de tu expresión.

No he entendido una sola palabra de las expresiones y conceptos anteriores; creo que me falta 'culturalizarme' con respecto a 'argenticismos'.