22.10.10

Somb-re-a-rme

Hoy me levanté pensando en todas mis sombras.
Esas que me acompañan desde siempre y no quiero encontrar ni por casualidad.
Este 2010 viene siendo un año bueno en muchísimos sentidos, pero hay otros en los que ha sido verdaderamente nefasto. Sobre todo, la parte esta de haber sentido varias veces que el mundo está contra mi y que todos se complotaron para hacermela pasar mal.
Ahí es cuando empieza mi cerebro a dar mil vueltas buscándole el sentido, para concluir que no es el mundo sino yo quien está dada vuelta. Que quizás los planetas se alinearon raros este año, o que mi hija trajo mi sombra a la luz y sigo negándola y proyectando en otros.
Ayer en el curso hablábamos de esto de espejarse en el otro, de mirarse a los ojos, de sentir el lazo entre dos, de fusionarse... De iluminarse.
Mirarme en otros. Mirar a través del otro. EncontrarMe, en la medida de mi reflejo.
Quién dijo que es fácil?


You don’t look different
but you have changed

I’m looking through you
...you’re not the same!


No hay comentarios.: