2.2.11

Re-co-pilando.-

- El calor húmedo es insoportable. Cuando salgo de un lugar con aire a la calle, siento que entro a un baño con la ducha de agua caliente encendida. Vapoooorrrr!!!!

- Desde hace unos meses siento una inmensa necesidad de rodearme de personas que me amen. Así, simple. Que me amen por lo que soy, con mi historia, mis virtudes, mis defectos. Ese sentimiento del otro que se siente, a full. Retomé relaciones viejas, con personas con las que quizás no me identifico en otros ámbitos. Pero me aman y yo las amo y es todo lo que necesitamos. AllIneedIsLOVE.



- Tengo que seguir trabajando en esto de hacerme a un lado de las situaciones que me dañan a tiempo. No puedo lograrlo. Me doy mil oportunidades, pero no-sirve.


- Me faltan días para estar con gente querida. No se si es el verano, el buen humor o qué, pero los fines de semana SON POCOS! Entonces andamos de joda todos los días de semana. (L)

- Voy descreyendo de las redes sociales. Cada vez más.


- Qué bueno tener proyectos.

- Ensimismada. Así estoy.

- En descrédito de las relaciones humanas que se basan en el "me dijo que dijiste" ó "no te hablo más porque me contaron...". Aj. Pensé que eso había quedado en el baúl de los recuerdos de la primaria, pero vino a resurgir pasados los 30. Gente que se maneja raro. No se si es acá o en todo el mundo o qué carajos. La gente, es rara. Quiero rodearme de muchas Valerias que me enseñen a escuchar al otro antes de juzgarlo. A darle oportunidades de explicarme, de saber. Gracias, por las Valerias y Valerios de mi vida.



- Recuperé mi imagen en el espejo. Impagable. Vuelvo a ser yo.

- Otro para laburar: ser sincera (con el resto, conmigo mismo) a veces puede dañar. Mejor salirse, mejor correrse, mejor no comentar para alivianar. El mundo vuela las cosas para donde más le conviene.


- Mi hija me devuelve un reflejo que me tranquiliza tanto, pero tanto.

- Estoy podrida de internet. Me quita creatividad. Pero, lamentablemente, el reingreso a la vida laboral es así. Internet, qué sería de mi sin ud.!

 - Insisto, este calor húmedo es insoportable.

- No todo lo que brilla es oro. definitely! Coherencia. Sólo eso! Es mucho. Acciones, pensamientos, elecciones coherentes. Vivo en los extremos, lo se! Pero no puedo de otra manera. No avalo maltrato, no, no.

- No tomar parte. Por nada ni por nadie.  Nunca más. Defender lo indefendible, qué boba. No ponerle la oreja a un criticón, que después me achaca el comentario a mi. Caradura! Si quisiera hablar/ contar/ mostrar... Debería comenzar a enviar conversaciones guardadas que dejarían mal parado a más de uno, lo hago, no lo hago? JA-JA-JA. Se la clase de persona que soy :-) (me sale la secundaria de adentro, hohoho)

- Se hace dificil la vida cuando una de las personas que más amás se está yendo de aquí. Se hace dificil la vida cuando una enfermedad terminal te rodea de cerca. Capacidad de resignar. De entender?

- Puede ser que la gente se quite el saludo por pensar distinto políticamente? Midió.

- SER, AMAR, LUZ, ALEGRÍA, FELIZ FELIZ, como un mantra que repele las malas vibras. Br br br! A vos, a vos y a vos. A vos también!

- Hola chusma!


- Un bU! para la gente que habla sólo de si misma. Este año que pasó, me banqué conversaciones telefónicas de personas que me hablaban de si mismas repetitivamente. Cuántas veces preguntaron: "Cómo estás?" Ni una. Qué manera de perder el (mi) tiempo. Nosirviódenada.nada.


- El silencio AVALA.

- Y a usté querido lector que llegó hasta mi blog buscando "lomitos mendocinos", y se pregunta ¿y a esta loca qué le pasó? Le cuento que este blog no es lo que fue, pero es solo momentáneo. El negro del fondo se mezcla con el color de mi alma a fin del año pasado, descreída, apesadumbrada, desmotivada, desilusionada. Pero ya, querido lector, todo eso pasará, deme tiempo nada más.

******************************************************

Estamos bien, felices, pasando un verano hermoso, rodeados de gente copada, de momentos lindos, así vale la pena vivir.
Se fue lo que me hacía mal, quedan en mi algunos interrogantes y desazones pero qué más da, la vida es así.
Por acá, los mismos seres de luz que me han acompañado siempre, que me escuchan, que no juzgan, que me aman, nada parecido a lo anterior, oh, gracias universo. Compañías, a-com-pañar. No es a-pañar. Gracias, gracias!
Y si alguien tiene alguna duda, que se charle, que no quede en supuestos. O hacé lo que quieras, en tu mundo imaginario de preguntas y respuestas conformistas, así, así y así. Lo siento, por ti.

LUZ, LUZ, LUZ, como un mantra, FELIZ.
Y agradecer!!!!!!!!!!!!



(suricata derrapó, yeah)

 


[*algunos comentarios aislados al aire cibernético de los últimos meses. re-copilando]

3 comentarios:

N dijo...

Mirá si lo decís por mí...
!!! :D

Hola, Lau, hace mucho no sé de vos, esto que leo me gusta, salú!

s u r i c a t a dijo...

decís por lo de chusma??? :-PPP

Hola, N! Te quiero, por tu autenticidad!
Salú, con tinto mendocino, por supu.

Anónimo dijo...

buscando mi monbre encontre el tuyo...muy buen blog